Toño La Autoescuela

AEOL
Test

Permiso "B"

Sácate el Permiso "B" con nosotros

Este permiso autoriza a conducir:
Automóviles cuya M.M.A. no exceda de 3.500 kg construidos y diseñados para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor (Camiones, Furgones, Vehículos Mixtos Adaptables, Derivados de turismo y Autocaravanas).
– Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque ligero (M.M.A. no superior a 750 kg.).
– Conjuntos de vehículos compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso «B» y un remolque de M.M.A. superior a 750 kg. siempre que la M.M.A. del conjunto no supere los 4.250 kg.
Permiso B Toño La Autoescuela

Nota: Con este permiso se autoriza a arrastrar un remolque de más de 750 kg si la MMA del conjunto NO supera los 4.250 kg. No obstante, cuando dicho conjunto sobrepasa los 3.500 kg (y hasta como máximo 4.250 kg), será necesario obtener una autorización complementaria llamada «B-96», para lo cual es necesario superar unas pruebas en circuito cerrado y vías abiertas a tráfico.

Toño La autoescuela

Conduce tu futuro

Asesoría

El cliente es lo más importante para nosotros. Queremos que encuentres el apoyo y la formación y servicios que más se adecúen a tus necesidades, por lo que siempre estamos a tu disposición para resolver cualquier duda y, de esta manera, puedas obtener tu permiso de conducción lo antes posible.

Calidad

Nuestro objetivo principal es proporcionarte un servicio de máxima calidad. No descansaremos hasta que estés 100% satisfecho. ¡Te lo garantizamos!

Eficacia

Nosotros estamos muy orgullosos de la eficacia de nuestros métodos y soluciones; sin embargo, seguimos esforzándonos de manera continua para poder ofrecerte resultados todavía mejores.

Precios transparentes

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad principal. Es por eso que nosotros ofrecemos precios justos y transparentes, sin cargos ocultos ni costos adicionales.

Toño la autoescuela

Ponte al volante

Permiso "B"

Puedes cogerte un PACK (incluye un número determinado de clases) o empezar poco a poco (pagando una cantidad al principio más pequeña que el precio del pack) para ir pagando después más cómodamente el resto de conceptos.

Recíclate

Ya tienes carnet de conducir pero lo único que necesitas es practicar un poco.  ¡No te preocupes!  Elige uno de nuestros vehículos, gasolina o diésel, el que mejor convenga en función de tus necesidades y...  ¡a conducir!

Exento teórico

Si ya tienes el examen teórico aprobado también puedes terminar el práctico con nosotros.
Oferta 295 € (I.V.A incluido.) Incluye matrícula + 5 clases prácticas.

Ir al contenido